Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Un mes dedicado a los niños

Votos

(Total de votos recibidos 884)

(Puntuación 3,02)

celia
El "Salón para la Infancia y la Juventud Mercaplana" 2011 tendrá lugar del 25 de diciembre de 2011 al 4 de enero de 2012. Es sólo una más de las actividades protagonizadas por los más peques de la casa este mes.
La V Villa Maravilla, Feria infantil y juvenil que se celebra dentro del Salón del Libro Iberoamericano de Gijón, del 5 al 8 diciembre nos ofrece grandes posibilidades para el juego y la diversión, no te pierdas la programación gratuita, con exposiciones, cuenta cuentos, cine animado… Consulta todas las actividades para niños.

Otoño de Cuento en el Huerto, continúa también con su programación infantil, y el 11 de diciembre podremos disfrutar de un espectáculo de magia – clown ;también el día 11, Conoce las aves del Jardín, una nueva visita guiada gratuita con tu entrada al Jardín botánico de Gijón, una visita para conocer y aprender a identificar a más de 90 especies de ave que viven y anidan en este parque.

Actividades Diciembre en el JBA

También en el Botánico, disfrutaremos de una nueva jornada de Pasaporte a la Naturaleza, que tendrá lugar el sábado 10 de diciembre de 11.00 a 14.00 horas para niños/as de 6 a 12 años

Dentro del programa de talleres didácticos de la Laboral Ciudad de la Cultura, el Taller en Busca del teatro Perdido, el día 10, y Taller En la Piel de un dinosaurio, el 17 de diciembre,

Las Navidades acuáticas en el Acuario de Gijón, son otra buena opción para el tiempo libre, actividades para niños de entre 6 y 12 años, una forma divertida de aprender mucho sobre los animales marinos, consulta los turnos disponibles y precios. Asimismo, en el Botánico Vacaciones de Navidad en el Botánico:cuatro jornadas matinales (del 27 al 30 de diciembre) para que niños yniñas, entre 6 y 12 años, disfruten de una "verdes" y divertidas navidades, con actividades basadas en la naturaleza y relacionadas conestas fiestas.

El 27 de diciembre, no te pierdas El fantástico viaje de Jonás el Espermatozoide, una obra divertida en el Teatro Jovellanos de Gijón para toda la familia.

Esto es sólo un pequeño plan para los niños en Gijón estas Navidades. Suena bien, no?