Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Beatriz y Juan "D" - Ciudad Arcoiris: Misión, haciendo amigos

Ciudad arcoiris
Domingo 30 de septiembre, 19.00h                 MUSICAL FAMILIAR

Duración aprox.: 90´

Los PRESENTADORES de CLAN TV, Juan “D” y Beatriz nos muestran nuevas historias, canciones y bailes, con CIUDAD ARCOIRIS, para toda la familia.
“MISIÓN: HACIENDO AMIGOS”, es el nuevo espectáculo de CIUDAD ARCOIRIS, creado y dirigido por Juan “D” Y Beatriz. En esta ocasión y, como novedad, han conocido a un nuevo personaje: Siderot, el Robot, y por supuesto estarán todos sus amigos: el Pulpo “MíoMío”, el Hada Mariana”, “Escondino” el Dinosaurio y el alma de la ciudad, “Don Iris”, además de sus fantásticos bailarines.

Precio adulto: 15€ / Precio niño: 10€
Abono Familiar (2 adultos + 2/3/… niños): 20% de descuento SÓLO EN TAQUILLA
comprar entradas
Una estética cuidada, una producción elaborada, alguna canción tradicional popular, pero sobre todo, canciones nuevas que ellos mismos componen, producen musicalmente y coreografían, junto con todos sus personajes y la incorporación de su nuevo amigo Siderot, son el cócktail perfecto para pasar un rato inolvidable en un musical apto para todos los públicos.

Historias no sólo cantadas sino contadas e interpretadas que además de estimular la coordinación y la psicomotricidad, aportarán valores con contenido como el respeto y cuidado de la naturaleza, solidaridad, autoconfianza, compañerismo…

Teatro Jovellanos
Dirección Estamos también en C/ Cabrales, 82 - 33201 Gijón (Asturias) GijónAsturias
Teléfono 985 182 929
Fax 985 182 939
Correo electrónico info@teatrojovellanos.com
Horario (Oficina)Lunes a Viernes: 9:30-14:30h. y 17:30-20:30h. Taquilla: 12:00-14:00h. y 17:30-20:30h.
Localización

Descripción

Autor: El arquitecto fue Mariano Marín Magallón y en 1939 acometió las obras de restauración José Mª Mendoza y Ussía.

Fecha: 1899.
 
Junto a las viviendas que lo rodean, se enmarca en un estilo ecléctico-historicista. Se distinguen dos partes en la composición: una arcada de pilastras decoradas con trofeos alegóricos que se extienden por toda la superficie hasta la altura de los cuerpos laterales, y un piso superior a modo, de remate, en el que se abre una galería que soporta una amplia cornisa moldurada. El proyecto original fue bastante reformado en la restauración de 1939. Asimismo, en la década de los 90 se llevó a cabo obras de restauración que permitieron recuperar el Teatro para la ciudad.